Thursday, June 9, 2016

Comprar cla 17






+

No, no se lo recomendaría a un amigo Comentarios acerca de GNC GNC Tonalin CLA: He comprado esto en la recomendación de mi hermano. Él y sus amigos varones son atléticos y había utilizado esto para reducir la grasa corporal en general de manera muy eficaz. Quería que los mismos resultados (soy una mujer) y comenzó a tomar con mi novio. Después de una semana a la dosis recomendada, mi novio había perdido 9 libras. Di un paso en la escala en el día 4 y ya tenía más de 8 libras sin cambios en mi dieta (1400 cals / día) y programa de ejercicios (1x cardio 4 días / semana, pesos 2x / semana, la tonificación de los pilates 2x semana). Nunca ganas esa cantidad de peso en ese período de tiempo, ni siquiera el peso del agua. ganancia sin precedentes para mí. Me dejó de tomar el CLA y 5 libras de que había desaparecido. Ahora estoy luchando para conseguir los restantes 3 libras que ser retirado en 2 semanas más tarde. Antes de tomar este, que había estado perdiendo 1.5-2 libras a la semana y tenía 15 libras de mi peso ideal. Definitivamente no funciona para todo el mundo. Comentarios acerca de GNC GNC Tonalin CLA: La queja más grande que tengo es que cada una de estas pastillas de gel estar pegadas. Es casi imposible conseguir un out. Entré en contacto con GNC y me dijeron que tendría que pagar el envío de vuelta a GNC y luego el envío de nueva botella, Dang, tendría el costo envuelto otra vez! [3 de 3 clientes encontraron esta opinión útil] Estoy contento de haber comprado CLA. Por cacliese de Vallejo Ca en 5/31/2010 Aumenta la energía, Goes Down Easy, el buen gusto, con buena relación calidad, ayudó a bajar de peso 5 a 6 comidas pequeñas al día, mantener el peso, la pérdida de peso Que utilizo para ser 283 libras, con sobrepeso Sí, lo recomendaría a un amigo Comentarios acerca de GNC GNC Tonalin CLA: Yo uso según las indicaciones. Puedo beber mucha agua durante todo el día. El agua helada es la mejor. Y yo como 5 a 6 comidas pequeñas al día. Pero sólo excerise quizá onec una semana. Pero yo soy un cuerpo ocupado, nunca se detienen. todo lo largo día de pie. Ahora estoy 235 mi peso ideal es de 200. [5 de 7 clientes encontraron esta opinión útil]




No comments:

Post a Comment