Friday, June 24, 2016

Crema antiarrugas 54






+

Neutrogena Healthy Skin Crema antiarrugas Ingredientes: agua, C12-15 Alquil benzoato, glicerina, alcohol cetílico, alcohol cetearílico, hidroxiestearato de octilo, dimeticona, Camellia sinensis EXTRACTO DE HOJA, retinol, pantenol, DISÓDICO EDTA, tocoferol, cetearılico glucósido, acetato de tocoferol, polisorbato 20, trietanolamina, MRTHYLPARABEN, propilparabeno, butilenglicol, diazolidinilurea, BHT, carbómero. FILTROS Filtrar por piel / pelo / ojos Filtrar por piel / pelo / ojos el 16/04/2016 10:40:00 AM Piel. Combinación, Feria-Medium, No estoy seguro Cabello . Negro, Otros, Otros La piel sensible no tiene por qué tener miedo de este producto que, efectivamente, hacer maravillas para su piel. 1. Por exfoliación suave a través de la AHA en el rango de pH efectivo, se obtiene una piel suave sin manchas. Milia. cabezas negras notablemente menos después de una semana de uso 2. Para reducir la posible irritación por el ácido glicólico primera vez que pongo una crema hidratante básica antes de aplicar una capa suave de esto a la cara 3. Funciona bien en el cuello y el escote © dГ El precio es muy atractivo. artículos de alto costo pueden no funcionar tan bien! He intentado esto después de leer una multitud de comentarios y la investigación sobre las cremas con retinol. Solía ​​sólo por la noche, y la introducción gradualmente alternando con mis cremas habituales, a fin de evitar el secado excesivo (que es común al agregar retinoides a uno de régimen). Mi piel se deshidrata, ya que viven en un clima extremadamente árido, muy delgada, y aunque no es propensa al acné, que tienden a ser pequeñas protuberancias veces (es decir, el tipo no inflamado, que producen pequeños hilos de filamentos sebáceas. [Lástima por la imagen]). No esperaba esto para hidratar mucho en todo caso, dado que se absorbe rápidamente y mi piel se siente inmediatamente reseca, además de ser simplemente el retinol. Pero yo esperaba algo * * beneficioso. Por desgracia, después de muchos intentos (Me doy un descanso aquí y allá para asegurarse de que era esta crema haciendo el trabajo), llegué a la conclusión de que esto sin duda contribuyó a obstruir los poros y una gran cantidad de golpes dolorosos. De hecho, tengo quistes por primera vez después de usar esta crema. Y esto sucedió después de cada episodio de trialing ella. ¡Ay! En realidad pensé pies de mi pequeño gallo y las líneas de la cara (pequeñas que sean, en poco menos de 30 años de edad) parecía más pronunciada después de usar este, probablemente porque estaba tan seca. Concedido, se supone que los retinoides tomar años antes de ver los efectos, pero yo realmente prefieren las líneas faciales a los golpes quísticos y cansado, la piel de apariencia opaca, por lo que nunca va a utilizar este nuevo. Tal vez si tiene la piel más grasa, vivir en un clima muy húmedo, y / o retinol toleran bien, esto va a ser un ajuste mejor para su piel. He estado usando esta crema durante al menos 2 años, cada dos días por la mañana o por la noche. Estoy en mis treinta y tantos años y no tienen una gran cantidad de arrugas, por lo que no puedo responder por sus propiedades anti-arrugas (aún), pero la textura es la luz, el olor es inofensivo, no lo hizo me obstruir o irritar la piel. Sinceramente no estoy seguro sobre el SPF, porque se suponía que el retinol siempre pensado para ser utilizado en la noche, así que es un poco inútil, pero supongo que debería probar la versión de la noche la próxima vez. Yo no uso de este producto como un protector solar todos modos. Tengo la piel generalmente seco y esta crema no hidratar en absoluto. Deja mi piel casi tan seca y escamosa, ya que es antes de aplicarlo. Siempre lo uso en combinación con otro humectante. 1 de 1 personas encontraron esta opinión útil. Mejor producto que he encontrado para mis arrugas. Soy 55 y tengo una receta para Retin-A, sin embargo me resulta demasiado fuerte y mi cara se pone roja y las cáscaras a pesar de que esperar una hora después del lavado y no lo uso todos los días. Con Neutrogena Healthy Skin Anti-arrugas que lo uso todos los días y veo los resultados en mi piel. Todo tiene un aspecto saludable. Es muy barato, así que me sorprendió que funciona tan grande! Lo he usado durante más de un año y continuará a usarlo. Ha sido mucho mejor que las marcas más caras. 6 de 6 personas encontraron esta opinión útil. Mi opinión es que el Neutrogena Healthy Skin Anti arrugas crema / NOCHE. Yo sólo lo uso en la noche como un producto de retinol y no como una crema hidratante, por lo tanto, no estoy decepcionado de que no es hidratante suficiente para mí. Aunque tengo madura, la piel combinado, todavía tengo buena hidratación y no depender de este producto para eso. La manera en que veo el producto es que es un retinol con algunas propiedades hidratantes que pueden ayudar a que no sea tan secado o causar el mayor enrojecimiento. Así que la forma en que uso es de noche, en la limpia, la piel tonificada y después he aplicado mi DIY suero de vitamina C y mi loción BHA, con el tiempo entre los productos para que los absorben, aplico este producto, deje que se absorba y luego aplicar una crema hidratante. Además, yo no usaría un retinol durante el día porque vivo en la Florida, y el sol disminuye los beneficios del retinol de mi comprensión. Una nota final. La razón por la que sólo se daría una salida 4 de 5 es porque entiendo que este es un producto de farmacia y no un retinoide de grado médico. Por lo tanto, no me esperaba que fuera capaz de dar los mismos resultados que una. Pero sí siento que es importante tener un producto de retinol en mi cuidado de la piel, incluso si no es de grado médico. Espero que esta revisión es útil, porque creo que hubo algunos cambios recientes a este producto, ya sea o el cambio de su nombre, y estos son sólo mis opiniones. ACTUALIZACIÓN: 10/09/2015 He añadido 0,025% crema de tretinoína a mi regimine y después de unos meses de uso una vez por semana, tener sólo una mayor a dos veces por semana y aplicarlo con moderación, y no han tenido ninguna irritación o enrojecimiento. El resto de la semana que continúan utilizando el Neutrogena Healthy Skin Crema anti arrugas (NOCHE) y continuará haciéndolo. Me encanta este producto y los beneficios que se muestran para mi piel. Y el precio sigue siendo una ganga comparado con los retinoides de grado médico.




No comments:

Post a Comment