Tuesday, June 21, 2016

Antivert 90






+

por CONFIABLE mom1 Una mañana me desperté, volvió la cabeza y me sentí como si acabo de bajar de una montaña rusa. Me daba miedo a la muerte. Yo no sabía lo que podría haber sido la causa de este vértigo girando. No era como si todo lo que había experimentado en mi vida. Cada vez que iba a girar la cabeza toda la habitación en realidad girar. No era como mareos regular, o aturdimiento, pero una sensación extraña y aterradora de movimiento. Fue horrible y me hizo tan nauseabundo, que casi no podía ponerse de pie. Me daba miedo a la muerte, así que fui al médico. A día de hoy, no sé cómo me llevó allí y llegué allí en una sola pieza. Después de que él me examinó, me dijeron que tenía una infección del oído interno. Ahora que había estado luchando un poco de frío, pero nada grave. Yo ni siquiera tengo un dolor de oído. Yo, sin embargo tengo un poco de presión en el oído. Mi médico prescribe Antivert. Antivert es simplemente una toma en las palabras contra el vértigo, por lo tanto, antivert. Tenía la esperanza de que este medicamento podría funcionar porque estaba aterrorizada cada vez que tengo la horrible sensación de vértigo y movimiento. Conduje con mucho cuidado a la farmacia a recoger mi receta. Cuando llegué a casa, tomé el Antivert amarillo y blanco y la esperanza de que iba a funcionar. Después de unos 45 minutos, empecé a sentir somnolencia. No me sorprendió en la somnolencia debido a que la etiqueta de la botella declaró que puede provocar somnolencia y mi médico me informó de este efecto secundario también. La verdadera prueba. vendría cuando volví la cabeza para ver si el vértigo todavía estaba allí. En realidad, yo estaba tan asustado para moverse, que no se movió durante un tiempo para probarlo. Cuando por fin volví la cabeza lentamente, parecía que el vértigo fue amainando un poco, pero todavía no quería creer que había desaparecido totalmente. Después de otra media hora, moví mi cabeza como normalmente lo haría, y sentí un alivio inmediato. Estaba tan agradecido por librarse de esa sensación. Mi emoción fue de corta duración, como cuando me agaché para atar mi zapato, casi me caí. Aquí vamos de nuevo. Más tarde esa noche, me di otro Antivert, que me puso en un profundo sueño. Cuando me desperté a la mañana siguiente, tuve realidad casi se olvidó de mi dolencia, porque literalmente no tenía vértigo cuando me levanté de la cama. Sin embargo, para el día siguiente o así, yo tenía episodios intermitentes de vértigo, pero luego se calmó por completo. Antivert funcionó muy bien en mi vértigo torbellino de mi infección del oído interno. Mi médico me dijo que Antivert también es eficaz en el tratamiento de la enfermedad de movimiento, a la que padezco, así! La única cosa positiva menos de lo que puedo decir sobre Antivert es que se me hizo muy cansado, por lo que su sueño, ya que alivia el vértigo. Antivert funcionó muy bien para mí y funcionó muy rápidamente también.




No comments:

Post a Comment