Saturday, June 18, 2016

Comprar cytomid 33






+

15-20 de septiembre bien formado grande, heces de color marrón Tomé BUSCAPINA una vez para los calambres en el estómago . Después de un par de días , sentí náuseas , así que tomé la domperidona Luego tuve una amarilla heces sueltas Ate legumbres verdes (brócoli , etc.) Mi heces volvió a verde . Dado que es un poco flojo , Tomé immodium una vez. Pregunta: Mi taburete verde ha sido durante tres días. Lo que está causando? ¿Es el Jelo de uva ? ¿Es la presión arterial medicación , que empecé a tomar ( Micardis ) eso es también causa diarrea ? Otra cosa , yo Este es el tercer día , ¿por qué es mi taburete todavía verde ? Me di cuenta también que, debido a no comer mis comidas regulares , que se convirtió de repente ácido y estado tomando Nexium , ya dos veces . Whatm también sentirse cansado y con sueño y se siente completo desde la dismenorrea y la presión arterial alta . ITT no rojo tampoco. ¡Buena suerte!




No comments:

Post a Comment