Friday, June 10, 2016

Comprar acetaminofeno 47






+

¿Puedo comprar Tylenol 3 sin receta en Canadá? Mejor respuesta: es en realidad sólo Tylenol # 1 que es de venta libre (sin receta médica una), que es las píldoras Codine 8 mg / 15 mg caffine / 300mg Tylenol. Recuerde, más de 4000mg de Tylenol en 24 horas es tóxico para el hígado, y que es más de 24 horas, no en una sola dosis. Para referance: Tylenol # 1 = 8 mg / 300 mg codeína / Tylenol # 2 = 16 mg / 300 mg codeína / Tylenol # 3 = 30 mg / 300 mg codeína / Tylenol # 4 = 60 mg / 300 mg codeína / Tylenol Dependiendo del país compró fuere caffine han añadido a la preparacion (generalmente 15 mg), que es por lo general debido a las leyes locales. Y la cantidad máxima de codeína permitido por la píldora sin receta difiere según el país también. En Canadá, si mi memoria no me falla, el máximo no OTC es 8 mg de codeína en combinación con al menos 15 mg de caffine y Tylenol 300 mg (o algo así ibprophen, etc en lugar de Tylenol) y que es lo que mi botella de Canadá dice que contiene el la etiqueta. en corrigen: En el intrest de reducción de daños, aprender sobre la extracción de agua fría (CWE) para deshacerse del Tylenol si usted está planeando para abusar de ella de modo que usted no será estúpida al respecto. Fuente (s): Tengo una botella de Canadá en mi medicina cabinat de un viaje de unos pocos años atrás, y de lo que recuerdo de leer sobre él recientemente. Una rápida búsqueda en Google debería decirle lo preparaciones específicas / nombres de marca son dotados de OTC (la mía son un genérico que es equivilant de Tylenol # 1), así como información sobre CWE y las dosis seguras. Además, yo no soy un médico o profesional de la medicina, acabo de leer demasiado.




No comments:

Post a Comment