Friday, June 3, 2016

Bomba 36 83






+

No Creer pueder Me parece Una completa estupidez Este libro Cuantos tarados No hay por el Mundo, Si Tan facil Fuera Hacer Una bomba de estas, yo branquias Tendria AHORA, aleta dorsal, y el mango de la ONU 42 metros, por favor Se Necesita ONU acelerador de electrones para bombardear los núcleos, por ningún Hablar Del el material radiactivo Que Como bien de han comentado no se encuetra en el carrefour ni cogiendo setas en el monte. Anda Y Que ondulen a todos los escritores pierden Que El Tiempo Escribiendo chorradas of this calibre. vagando por aqui otra ves y lo vuelvo a repetir sin Leean ESA mierda de libro; Tantas Guerras Tantas Matanzas Que rayos No Se Ponen un Pensar en los demas en Cómo les afectaria. ponganse un Pensar Que Gente inosente estubiese Sufriendo Por Culpa de Todos Aquellos lokos. Pero mejor abran su mente y Primero empiesen un Aprender Como Se Hacen Las Bombas molotov y ya Que den Sepan El Segundo Paso "Como hacer Una bomba atomica" (sin Daño Hagan por desgracia las Personas Que No meresen lo) Si Yo Tuviera ESE gran libro destruyera atodos ESOs babosos que estan Hablando basuras puras, ese es mi deseo mas grande, yo estoy con Adolf Hitler mejor busquemos Una forma de conquistar El Mundo, asosiemonos! Discutamos algunos adj Temas en groups. msn / marcosalm Pues me parece Que this in English ninguna deberia de estar ¿acá ya Que no me parece ningún chiste. Yo tengo ESE Libro y lo he USADO en Varias Ocasiones. Verdaderamente A que me ha Sido de mucha ayuda. Espero Que Los Que esten leyendo ESTO reaccionen y lo piensen Dos Veces Antes de Decir tonterías o Como las Qué dicen. y ponte a leer Debes en Cuando párr Que Tengas Una buena ortografía. Otro idiota mas Escribiendo. es "De Vez en Cuando" y No Debes en Cuando Antes de leer libros de bonbas atomicas y pelotudeces of this tipo POR FAVORRRRRR estudien Un poco de castellano, español o castellano neutro. yo no puedo creer Que escriban mal bronceado. si asi van a armar bombas POR FAVOOOORRR haganlo en descampado de la ONU. æ ¤ •• [[P, a. Äãb. ߣii TīŐõO!]] ¤ ••. AE: CCHE. SOY DE ARGENTINA. Dejen ATOMICA DE HALBAR ALP2 CON ESO DE LA BOMBA. UDS. NO VAN A PODER MATAR A 2 PERSONAS CON LA BOMBA ATOMICA. GILES. SI ESAS BOMBA TIENE EL TAMAÑO DE UNA DE pelotita Tennys y destruyo A UNA CIUDAD ENTERA. NO Halben ALP2. YO SOLO QUIERO SAVER COMO ES UNA BOMBA ATOMICA Por Dentro. ES PARA SAVER. MIRA SI VAN A PODER HACER UNA BOMBA DE ESAS. SE VAN A MORIR EN EL INTENTO. Por Estar Expuesto A LA RADIACION.




No comments:

Post a Comment