Thursday, May 26, 2016

Mojo bali 65






+

arresto Bali: Cada rincón en Kuta una farmacia problema endémico: El periodista Rosie Squires en la tira famosa de Kuta. Foto: Lukman S Bintoro Fuente: The Daily Telegraph Reportero se acercó mientras que en Kuta "La cocaína? ¿Quieres cocaína o hierba?" Nueva esperanza para los adolescentes detenidos en Bali Ni siquiera habíamos aparcado el coche cuando el distribuidor me vio. Me veía como el blanco perfecto - un turista de piel blanca con un conductor local, Rosie Squires informa de The Daily Telegraph. Me sonrió cálidamente, que regresé (sin saber su orden del día) y cuando me bajé del coche se acercó a mí. preguntó. Dije simplemente. El salto de la ropa a las drogas me confundió. Así que le pregunté de nuevo. respondió. No era más que la primera. Se me acercó siete veces en aproximadamente media hora caminando por la popular calle Legian en Kuta, Bali. Usted puede recoger a simple vista, de pie junto a la carretera de fumar un cigarrillo y en espera de su siguiente objetivo. Ninguno ofreció un precio, que acaba de decir otros dijeron Era tarde y la calle todavía estaba repleto de cientos de turistas que volvían de la playa de Kuta. Cada distribuidor tenía el mismo aspecto. Centrados, hombres de mediana edad en una camiseta y pantalones vaqueros viejos. No se veían a sí mismos alta, sólo a hacer algo de dinero. Algunos me siguieron durante un par de metros antes de caer de nuevo en la derrota. Hacia el final de la tira que se lavaba con ellos con la misma determinación reunió en la cabina de votación el día de las elecciones cuando se ven obligados a luchar contra esos voluntarios folleto empujando molestos. Yo no era el único que se acercó por estos distribuidores. Brooke Clifford, de 26 años, de Sydney, viajó a Bali el pasado martes. ella dijo. Los distribuidores sólo se sientan en el lado de la carretera y escupir 'Charlie? o 'hierba'. En las discotecas que ofrecen las drogas el usuario mostrando en sus manos. Yo sólo me alejo. El spruiking droga ilegal pasa a los hombres también. reído de un australiano, que no quiso ser identificado. Muchos turistas australianos no estaban al tanto hubo un escolar de 14 años de edad, que se celebra en la sede de la policía de Bali por presuntamente comprar un poco de marihuana de un vendedor callejero. El adolescente se encuentra detenido en una celda en la segunda planta del complejo policial de Denpasar. Se alega que compró $ 25 de la marihuana en Kuta. Los comentarios sobre esta historia Alan del Planeta Tierra Publicado a las 9:00 tengo 14 de octubre de, 2011 No soy un fan del sistema legal de Indonesia, pero es su derecho soberano para detener y juzgar a los criminales en su propio país, sin interferencia de gobiernos extranjeros. ¿Puede usted imaginar el alboroto si cada vez que un extranjero fue detenido en Australia el F. M. e incluso el P. M. de ese país empezó a decirle a nuestras autoridades qué hacer. Obtener un control a este chico hizo un gran error, pero me suena likehe sabía lo que estaba haciendo. El hecho de que él es 14 no significa que sea inocente. Barry G de Jakarta Publicado a las 1:22 de progreso 12 de octubre de, 2011 ¿Quiénes son ustedes que dan fe de las drogas siendo ofrecidos cada 3,72 segundos. después de 4 años que vive en Indonesia, después de haber estado fuera discotecas en casi todas las grandes ciudades del país, incluyendo Bali muchas veces que no recuerdo drogas cada vez que se ofrecen. nunca. La noción de no venir a Bali o cualquier otra parte de Indonesia, "en caso de que algo va mal" es totalmente absurdo! Terrafirma de Melb Publicado a las 7:27 la PM 11 de octubre de, 2011 Indonesia es una contradicción y un país corrupto, ¿cómo se puede detener a una de 14 años y dejar que el vendedor de drogas en libertad? Los australianos deberían boicotear el lugar hasta que haya un sistema justo y adecuado en el lugar, por supuesto que no va a ocurrir.




No comments:

Post a Comment