Monday, May 23, 2016

La atomoxetina 53






+

Strattera (atomoxetina) - Los comentarios, valoraciones, comentarios de los pacientes Los beneficios del tratamiento incluyen la mejora de la atención a la tarea, la mejora en la calidad y cantidad de trabajo. Impulsividad se redujo en gran medida, lo que resulta en un día más productivo más tranquilo. Las relaciones sociales con los compañeros de trabajo y otros se han mejorado notablemente. También se mejoraron las relaciones sociales con los miembros de la familia. Como resultado hubo una marcada mejoría en los niveles de autoestima y confianza en sí mismo tanto en el trabajo como en el hogar. Hay wer pocos efectos secundarios. He experimentado episodios intermitentes de sequedad en la boca que interfiere cuando durante hablar en público, hablar en reuniones y en situaciones sociales. Esto se puede resolver con dulces pequeños, sin embargo, que dieron lugar a la caries dental. Actualmente estoy probando un gel y enjuagues bucales que me dio mi dentista, sin embargo, no estoy feliz por la aplicación de estas sustancias químicas en mi boca. No estoy seguro de lo que quiere en esta sección. He recibido asesoramiento. Se sugirió la medicación. Otros medicamentos estimulantes, más típicas fueron juzgados pero producen ansiedad. Este es un medicamento no estimulante más reciente, y que es un punto a favor. He continuado asesoramiento y revisiones periódicas con el médico prescriptor. Estoy satisfecho con los resultados y el plan es continuar con este tratamiento. Lamentablemente tuve un médico que estaba sin educación sobre el TDA y era muy incómodo prescribir cualquier medicamento para ello. Ella me puso en 10mg first. After 3-4 semanas fui hacia atrás y preguntó por ella para aumentarlo. Ella recetó 20 mg, (que me pareció que no hacen dosis de 20 mg) En lugar de cambiar a una adecuada mg, ella decidió que me tome 2 pastillas de 10 mg cada mañana, que también se duplicó el costo y esa cantidad no era suficiente para tener mucho beneficio. Después de un año. Finalmente me recetaron una dosis terapéutica de 40 mg. Tuve demasiados problemas con la farmacia de ordenar la cantidad correcta (que me hizo tomar 4 píldoras de 10 mg al día, ya que no ordenaron las correctas! No tengo seguro de salud por lo que estaba recibiendo en algún programa que hizo que me costó $ 6 pero cuando iban a estropear el orden. yo sea agotado o tiene que obtener la cantidad completa, que era $ 130.00 en los 10mgs, de modo X2 de 20 mg, x 4 para 40mgs. Sólo por la forma en la farmacia estaba haciendo. estafar a los programas federales o algo así. así que, finalmente, sólo deje de tomarlo. sin duda me había dado cuenta de que hacía pis sin apenas ninguna advertencia, y mi vista se llevó mucho peor, y mi prometido dijo me hizo "decir". Todo lo que ha dejado de ahora que no estoy en ella. Pero mi AÑADIR está de vuelta con toda su fuerza! La "cabeza hecha de aire" sensación que tienden a tener desaparece: estoy más atento, mucho más consciente de mi entorno, se sienten mucho más arraigado en el "aquí / ahora", y mucho más capaz de concentrarse. Mi mente se para tratar de saltar de un tema a otro cada segundo; retención de la memoria / recordatorio mejora dramáticamente. También me resulta mucho más fácil para conciliar el sueño por la noche, parece que dormir mejor, y parecen ser mucho más estables emocionalmente. También no "Crash" de que al final del día como mis antiguos medicamentos (estimulantes). Además, no parece ser una adicción física. somnolencia severa, a menudo acompañada de mareo, malestar estomacal / náuseas - ALL agravado por la falta de sueño o la falta de alimentos, convertido en un poco menos severa después de haber estado en él de nuevo por un par de semanas. somnolencia severa fue ligeramente aliviado por la cafeína (café express) o algún resto (NAP) o ambos. La mejor solución parece ser la de tomar los medicamentos con o después de la comida, y para tratar de obtener una buena cantidad de sueño. Observe también un cierto grado de dependencia (adicción no real, aunque) - en su mayoría debido a la reaparición de los síntomas en ausencia del medicamento. También puedo tener sequedad en la boca, pero no estoy seguro si eso es los medicamentos o si no estoy bebiendo suficiente agua. La mejor manera que he descubierto para eliminar los efectos secundarios es comer un desayuno rico en proteínas (por lo general de huevo / jamón / queso sándwich para mí), esperar al menos unos minutos - anywhere de 15 a 60 o más - antes de tomar la medicación. Parece retener la eficacia, eliminar por completo los problemas de estómago y reducir en gran medida - aunque somnolencia que también parece ser parcialmente dependiente de la cantidad de sueño consigo (mínimo de 6 horas, preferentemente 8 o 9). Ahora que he descubierto este truco, me siento mucho mejor y ya no teniendo en cuenta el abandono de la medicación! Me gusta que ayuda a dormir con la calidad en la parte superior de ayudar a que me centre, recuerdo, y se sienten más consciente de su entorno. Lloraría ahora si tuviera que volver a no usarlo - Casi no puedo funcionar sin medicamentos, y la no estimulante me permite dormir mucho mejor y yo no "choque" de él! La 1ª semana se sentía muy bien. Se han ido todos los pensamientos de carrera. Mente estaba un poco vacío y silencioso. Podría concentrarse. Yo era capaz de pensar en una tarea de la que se necesita hacer y completarlo. A continuación, pasar a la siguiente tarea. sólo era capaz de trabajar en 1 cosa a la vez en lugar de pasar de una cosa a otra sin terminar nada. Podría escuchar a la persona que habla conmigo sin empezar a día de sueño y perder la conversación. Estaba muy contento con él. 1 ª 2 días no tenían nada en mi cabeza. No hay pensamientos en absoluto. No hablaba porque no había nada que decir. Podría entender a la gente hablando a mí, pero no tienen respuestas. Un poco aturdido. Tomó una siesta en el 1er día, lo cual es algo que nunca hago. En mi tercera semana, se siente igual que su dejado de funcionar. Mente no está en regata como antes, pero se siente como todos mis pensamientos son borrosas. Se siente muy bla, no está motivado en absoluto. Podía sentarse todo el día y no hacer nada. Antes de medicamentos Corrí todo el día de una cosa a la siguiente y no terminar nada. Podría estar en el medio de doblar la ropa, y luego a pie a lavar los platos. No podía llevar a mis hijos conmigo a la tienda de comestibles, ya que su conversación me distraería y me olvide de las cosas. Tomando una lista no ayudaría porque no podía escribir listas. Ahora, no quiero ni lavar la ropa. No quiero hacer nada. Me pregunto si el cambio de la dosis será de ayuda. Todo empezó en 40 ml. Lo que me pareció un poco alto porque sólo pesa 118. dijeron para ir a 80ml después de sólo 3 días. Lo hice y no podía dormir en absoluto! Estaba despierto durante al menos 48 horas. Por lo que el doc me hizo volver a bajar a 40 ml. Que no está trabajando ahora. Bajo lo que se refiere a la auto-valor, naturalmente conceptos depresivos parecen menos descabellada, parece menos feliz. Con o sin este medicamento soy filósofo. Así que voy a estar a explicar cómo funciona el fármaco en mí a partir de una evaluación filosófica. Antecedentes: Yo había tomado Strattera durante tres años (2005-2007) en el que ayudó a controlar AÑADIR donde tenía dificultades para hacerlo. Me ayudó a centrarme, mantenerse organizado, gestionar las relaciones, y la mayor parte o la totalidad de los beneficios que aparece antes. Se me cayó el fármaco durante 3 años para que pueda aprender a controlar mi AÑADIR sin la ayuda de la medicación. Durante esos tres años gané notable autocontrol en la superación de ADD. Sin embargo, llegué al punto en que no podía ganar más de ADD, que fue perdiendo enfoque al azar. Durante las clases de la universidad que me pareció muy interesante a menudo me desconecto / espaciar cuando no podía haber estado más interesado en lo que se profesa. La frustración de esto me llevó a la conclusión de que la asistencia médica era la mejor opción. De la droga: He leído y entendido que el (generalmente) mayor golpe - efecto secundario - a este fármaco es que hay algún tipo de depresión suicida o figura en cuestión. Desde un punto de vista evaluativo de mí mismo, he llegado a la conclusión de que mi deseo de felicidad es bajado de donde estaba antes de la droga. En otras palabras, si sentía la necesidad de una felicidad a una intensidad de 9 de antes, ahora tenía la necesidad de la felicidad en una quinta fuerza. Puesto que la felicidad, para mí y la mayoría diría, es la fuerza motriz de la existencia en la vida, un deseo disminuido para que daría lugar a dos resultados. Disminuido la sensación de la necesidad de existir / vivir y sentirse menos deprimidos (porque ahora no necesito para ser feliz tanto como antes). Entendemos que este fármaco no me controla, controlo esta droga. Sugiero que, si bien se toma el medicamento a hacer valer una mayor conciencia de sí mismo. Al examinar cómo le afecta, se puede entender cuando se está pensando de forma natural o por la droga. Strattera parecía dame un poco de energía y concentración durante unas horas. Sin embargo, alrededor de 5-6 horas después de tomar la píldora, me da sueño y aturdido. Nunca he tomado un estimulante (recién diagnosticado ADD), pero esto suena familiar a la "caída" Escucho a la gente hablando. Hasta ahora, la somnolencia y la fatiga son fuera de sopesar los beneficios de esta droga para mí. Véase más arriba. Somnolencia y aturdido-dad de aproximadamente 6 horas después de la dosis. También me siento irritable durante el tiempo de "sueño", probablemente debido al factor fatiga. Me he dado cuenta de que las cosas se ponen pequeños me irritaba más fácilmente, mientras que en Stattera. Estoy nervioso acerca de tomar un estimulante, pero no parece que esta Strattera estar haciendo el truco para mi ADD. También tengo ningún uso para una medicina que me hace sentir sueño durante el día. esto es peor que el original de ADD. Además, no he notado ninguna disminución del apetito, pero se ha levantado la presión arterial. Oigo estimulantes hacen eso también, así que estoy creciendo cansados ​​de jugar con Strattera cuando estoy recibiendo estimulantes efectos secundarios con ninguno de los beneficios estimulantes. Siempre he sabido que mi hijo tenía TDAH, Evan como un bebé. Me puse a buscar en la medicación del año pasado. Mi hijo estaba en 1er grado y ya había sido suspendido de la escuela 3 veces. También estuvo en la oficina del director por lo menos 3 veces a la semana. No fue capaz de quedarse quieto o concentrarse y estaba teniendo problemas para hacer amigos debido a su temperamento. Mi marido estaba en contra de la medicación, pero yo le hablaba en un no estimulante. Tratamos Intuniv principio, pero, que bajó la presión arterial a un nivel peligroso. Luego encontramos Strattera, nuestra droga milagrosa. Dentro de una semana, notamos una diferencia enorme. Mi hijos arrebato de rabia se había detenido por completo. Este año ya no haya sido a la oficina del director de una vez y sus calificaciones son en su mayoría de A con algunos de B. También ha llegado a ser muy popular este año y está invitado a casi todas las fiestas de cumpleaños. No puedo decirte lo difícil que es ver a todos los niños de la clase invitada a las fiestas de cumpleaños a excepción de su hijo. La mejor parte es que sigue siendo el mismo. El medicamento duerma le hacen aturdido o como zombie. No sé lo que habría hecho sin este fármaco. El único efecto secundario que notamos fue que iba a recibir un poco más de lo habitual whiney por la tarde, cuando el medicamento se estaban disipando. Aparte de eso, que no hemos notado ningún otro efecto secundario. Gracias Strattera Comenzado con Fluoxetina 2 año befoe comenzar Strattera. Los beneficios iniciales: Sensación de urgencia para completar el trabajo, morefocus en los detalles, labilidad emocional menos, sentirse en control, Menos olvido, menos ansiedad, el pánico se detuvo por completo, estados de ánimo depresivos que aparecen de vez en cuando desapareció. Tomó una vez a la semana, grupos de asesoramiento TDAH dicussion antes y durante la terapia starteera ED, eyaculación al orinar, sequedad de boca, trastornos de estómago, sudoración / aumento de la temperatura, escalofríos y fiebre y dificultad para respirar en problemas 9º mes con el lado pulmón derecho y tuvo que solicitar el Dr. parar. Derrame sufrido en el lado derecho, ojos secos, Afterbreaking durante 3 meses y recibir tratamiento antibióticos para el problema de pecho, reanudó 60 mg Strattera hasta actual. Sin embargo, en la actualidad, aunque con beneficios anteriores, tengo una sensación de "quedarse atascado" y "hypoerfocussing en las cosas que me interesan como la navegación, escuchando etc música y la falta de la inicial" patada "para completar gusto europeo y mirar las cosas en los detalles. ¿puede alguien ayudar a asesorar. mi dosis debe aumentarse a 80 mg o más? yo peso 80 kg. mi dosificación ya no haya sido basd en peso. El tratamiento ayudó a que el enfoque del paciente en sus tareas diarias y le permitió a "ponerse en marcha" en la mañana. A su vez, el paciente fue capaz de ejercer diario, que también la ayudó a mantener la concentración durante todo el día. El ejercicio diario también le ayudó a mantener su estado de ánimo en un nivel estable. Al principio, el paciente tomó el medicamento antes de irse a la cama, que la mantenía despierta por la noche y no le permitía dormir. Después de un par de semanas con la falta de sueño, ella buscó la ayuda y el médico prescribe la medicación para dormir, Ativan. Resultó que la falta de sueño se debió a tomar el medicamento de manera incorrecta. Cuando esto se corrigió, el paciente era capaz de dormir de nuevo y era capaz de funcionar a una velocidad alta. El paciente está recibiendo tratamiento para el trastorno bipolar I, con el más reciente episodio de depresión grave. Ser bipolar, ella no es capaz de tomar antidepresivos, ya que puede inducir manía. Por lo tanto Strattera es una alternativa eficaz que permite a la paciente para funcionar en un nivel superior tratar de este modo algunas formas de depresión. Otros medicamentos se toman en combinación con Strattera para ayudar a la función del paciente en un nivel óptimo de cada día.




No comments:

Post a Comment